Misiones seguirá con temperaturas elevadas y clima inestable. Se prevén lluvias y tormentas aisladas en distintas zonas de la provincia, sin un cambio significativo en la masa de aire. Los vientos del norte aumentarán la sensación térmica, rotando al sur hacia la noche.
El calor y la inestabilidad marcarán los próximos días en Misiones. Se esperan lluvias y tormentas aisladas desde la mañana en el norte de la provincia, extendiéndose en la tarde al resto del territorio. Un frente frío en el Atlántico y una baja presión favorecerán la formación de tormentas, aunque no se prevé un cambio en la masa de aire caliente.
El viernes 7 de febrero, la inestabilidad se intensificará con lluvias más generalizadas en el centro y norte de la provincia. Corrientes húmedas del Atlántico y el calor en superficie facilitarán el desarrollo de lluvias desde el mediodía. Los vientos serán variables, predominando del norte y sureste.
El sábado 8 de febrero, el clima seguirá caluroso y húmedo, con chaparrones aislados en la tarde, principalmente en las zonas Centro y Norte. Las temperaturas máximas rondarán los 37 °C, con sensación térmica superior a 40 °C.