Prefectura Naval decomisó un cargamento de neumáticos ilegales valuado en 2,5 millones de pesos. La mercadería había ingresado desde Paraguay por un paso no habilitado y era transportada en un vehículo robado. La Justicia ordenó el secuestro del auto y los productos.
Un operativo de la Prefectura Naval Argentina permitió el decomiso de más de 30 neumáticos ilegales en Eldorado. La mercadería, valuada en 2,5 millones de pesos, fue detectada en un vehículo robado que tenía pedido de secuestro, interceptado en la zona de Puerto Paticuá, a la altura del kilómetro 1810 del río Paraná.
Los neumáticos ingresaron al país desde Paraguay a través de un paso fronterizo no habilitado. El operativo se realizó en el marco de los patrullajes preventivos que lleva adelante la Autoridad Marítima para combatir el contrabando y otros delitos.
La Fiscalía Federal de Eldorado, a cargo del Dr. Pablo Kulchar, y el Juzgado Federal del Dr. Miguel Ángel Guerrero, ordenaron el secuestro del vehículo y la mercadería. La investigación continúa para determinar la procedencia del auto y la posible vinculación con redes de contrabando.