26 de octubre de 2025

Una mujer y sus dos hijos salieron ilesos tras chocar y volcar su auto en el barrio Luis Piedrabuena

Un impac­tante acci­dente ocur­rió este martes en la ciu­dad de Posadas, cuan­do un vehícu­lo en el que via­ja­ban una mujer y sus dos hijos menores vol­có tras col­i­sion­ar con un auto esta­ciona­do en el bar­rio Luis Piedrabue­na. A pesar del vuel­co, los niños resul­taron ile­sos y solo la con­duc­to­ra sufrió una lesión leve.

El sinie­stro vial se reg­istró sobre calle Semi­l­la, entre Cor­pus y calle 128, cuan­do un Chevro­let Aveo, con­duci­do por una mujer de 39 años, impactó con­tra un Peu­geot 504 que se encon­tra­ba esta­ciona­do frente a un com­er­cio del bar­rio.

Según relató la con­duc­to­ra a efec­tivos poli­ciales, inten­tó esqui­var un per­ro que cruzó repenti­na­mente la calle, lo que provocó que perdiera el con­trol del vehícu­lo y col­i­sion­ara con­tra el lat­er­al delantero del Peu­geot.

Como con­se­cuen­cia del choque, el Aveo ter­minó vol­can­do y quedó en posi­ción ver­ti­cal, generan­do gran con­mo­ción entre los veci­nos de la zona.

A bor­do del auto tam­bién via­ja­ban los hijos de la mujer: un niño de 8 años y una niña de 3, quienes no sufrieron heri­das. La madre, en tan­to, fue aten­di­da por per­son­al médi­co y se le diag­nos­ticó una luxación en la muñe­ca derecha.

Al lugar acud­ieron ráp­i­da­mente efec­tivos de la Policía de Misiones, per­son­al de la Direc­ción de Vial­i­dad y el equipo de Crim­i­nalís­ti­ca, quienes realizaron las peri­cias cor­re­spon­di­entes para esclare­cer las cir­cun­stan­cias del acci­dente.

Related Post