20 de octubre de 2025

Choque fatal: un hombre murió atropellado por un motociclista adolescente

un hombre murió atropellado por un motociclista adolescente

Un hom­bre de 52 años perdió la vida este miér­coles al ser embesti­do por una moto con­duci­da por un ado­les­cente de 17. El sinie­stro tuvo lugar en la aveni­da Andrés Guacu­rarí de la local­i­dad mision­era de Bernar­do de Irigoyen. El con­duc­tor sufrió heri­das de con­sid­eración.

Un trági­co episo­dio vial dejó como sal­do un fal­l­e­ci­do en la local­i­dad de Bernar­do de Irigoyen, provin­cia de Misiones. El hecho se reg­istró cer­ca del mediodía del miér­coles, cuan­do un peatón fue atro­pel­la­do por una moto­ci­cle­ta sobre la aveni­da Andrés Guacu­rarí al 77, en ple­na zona urbana.

Según indi­caron fuentes vin­cu­ladas a la inves­ti­gación, la víc­ti­ma fue iden­ti­fi­ca­da como Alber­to Neri Dos San­tos, de 52 años, quien murió en el acto como con­se­cuen­cia del impacto. El con­duc­tor del roda­do, un joven de 17 años, mane­ja­ba una moto­ci­cle­ta mar­ca Motomel S2, cuya patente aún se encon­tra­ba en trámite.

El sinie­stro fue repor­ta­do a la policía medi­ante una lla­ma­da tele­fóni­ca. Una vez en el lugar, los agentes con­stataron la pres­en­cia del cuer­po ten­di­do sobre el asfal­to y pro­cedieron a res­guardar la esce­na para facil­i­tar las peri­cias cor­re­spon­di­entes.

El moto­ci­clista fue traslada­do a un cen­tro de salud local con lesiones de carác­ter con­sid­er­able, aunque su vida no cor­rería peli­gro. La comis­aría juris­dic­cional inter­vi­no en el hecho, carat­u­la­do pre­lim­i­n­ar­mente como homi­cidio en acci­dente de trán­si­to.

Related Post