20 de octubre de 2025

Un automóvil fue consumido por las llamas cerca del río Paraná

Un incen­dio vehic­u­lar mov­i­lizó este viernes por la tarde a los Bomberos Vol­un­tar­ios de Puer­to Esper­an­za, quienes acud­ieron a la zona de Puer­to Segun­do, cer­ca del río Paraná, tras recibir un lla­ma­do de emer­gen­cia.

El hecho ocur­rió alrede­dor de las 15.30, cuan­do un automóvil Peu­geot 307 azul, con motor 2.0 naf­ta, comen­zó a pren­der­se fuego por causas que aún se descono­cen. El vehícu­lo, que pertenece a un veci­no de la ciu­dad de Wan­da, fue ráp­i­da­mente envuel­to por las lla­mas.

Al arrib­ar al lugar con la auto­bom­ba, los bomberos vol­un­tar­ios encon­traron el roda­do ya en ple­na com­bustión. A pesar del rápi­do accionar y los esfuer­zos desple­ga­dos, el automóvil sufrió destruc­ción total. Afor­tu­nada­mente, no se reg­is­traron víc­ti­mas ni per­sonas heri­das.

El sinie­stro tuvo lugar en cer­canías al club de pesca, una zona fre­cuen­ta­da por veci­nos y tur­is­tas. Min­u­tos después del oper­a­ti­vo, per­son­al de la Pre­fec­tura Naval Argenti­na tam­bién se hizo pre­sente para colab­o­rar y ase­gu­rar el área.

Las causas del incen­dio aún están sien­do inves­ti­gadas.

Related Post