Un choque entre dos automóviles sobre la Ruta Nacional 14 dejó tres personas hospitalizadas en San Vicente. Dos de los ocupantes sufrieron lesiones de gravedad y permanecen internados.
El siniestro vial ocurrió este viernes cerca de las 14:00 horas a la altura del kilómetro 980 de la Ruta Nacional 14, en jurisdicción de San Vicente.
Por causas que aún son materia de investigación, colisionaron un Fiat Palio conducido por una mujer de 33 años y un Volkswagen Gol manejado por un hombre de 52 años, quien viajaba acompañado por una mujer de 30 años.
Tras el impacto, los tres ocupantes fueron asistidos y trasladados al hospital local para recibir atención médica.
Puntos Clave
- 🚗 El accidente ocurrió sobre la Ruta Nacional 14.
- 📍 Fue a la altura del kilómetro 980, en San Vicente.
- 👥 Tres personas resultaron heridas.
- 🚑 Todos los ocupantes fueron hospitalizados.
- ⚠️ Dos de los lesionados presentan heridas de gravedad.
- 🏥 Las víctimas permanecen internadas.
- 🔎 Investigan cómo se produjo la colisión.
Dos de los ocupantes sufrieron fracturas graves
Según el parte médico, la conductora del Fiat Palio sufrió una fractura costal como consecuencia del impacto.
Por su parte, el conductor del Volkswagen Gol presentó múltiples fracturas costales y continúa internado con un período de recuperación aún no determinado por los profesionales de salud.
La acompañante del mismo vehículo fue quien sufrió una de las lesiones más severas, al diagnosticársele una fractura de fémur derecho.





