27 de junio de 2026

Tres personas resultaron heridas tras un choque sobre la Ruta 14

Mueblería HyG

Un choque entre dos automóviles sobre la Ruta Nacional 14 dejó tres per­sonas hos­pi­tal­izadas en San Vicente. Dos de los ocu­pantes sufrieron lesiones de gravedad y per­manecen inter­na­dos.

El sinie­stro vial ocur­rió este viernes cer­ca de las 14:00 horas a la altura del kilómetro 980 de la Ruta Nacional 14, en juris­dic­ción de San Vicente.

Por causas que aún son mate­ria de inves­ti­gación, col­i­sion­aron un Fiat Palio con­duci­do por una mujer de 33 años y un Volk­swa­gen Gol mane­ja­do por un hom­bre de 52 años, quien via­ja­ba acom­paña­do por una mujer de 30 años.

Tras el impacto, los tres ocu­pantes fueron asis­ti­dos y traslada­dos al hos­pi­tal local para recibir aten­ción médi­ca.

Puntos Clave

  • 🚗 El acci­dente ocur­rió sobre la Ruta Nacional 14.
  • 📍 Fue a la altura del kilómetro 980, en San Vicente.
  • 👥 Tres per­sonas resul­taron heri­das.
  • 🚑 Todos los ocu­pantes fueron hos­pi­tal­iza­dos.
  • ⚠️ Dos de los lesion­a­dos pre­sen­tan heri­das de gravedad.
  • 🏥 Las víc­ti­mas per­manecen inter­nadas.
  • 🔎 Inves­ti­gan cómo se pro­du­jo la col­isión.

Dos de los ocupantes sufrieron fracturas graves

Según el parte médi­co, la con­duc­to­ra del Fiat Palio sufrió una frac­tura costal como con­se­cuen­cia del impacto.

Por su parte, el con­duc­tor del Volk­swa­gen Gol pre­sen­tó múlti­ples frac­turas costales y con­tinúa inter­na­do con un perío­do de recu­peración aún no deter­mi­na­do por los pro­fe­sion­ales de salud.

La acom­pañante del mis­mo vehícu­lo fue quien sufrió una de las lesiones más sev­eras, al diag­nos­ticárse­le una frac­tura de fémur dere­cho.

Related Post