La Policía allanó la vivienda de una pareja que habría estafado a una concesionaria. El vehículo, valuado en más de 30 millones de pesos, fue recuperado en el barrio Industrial.
Una camioneta Chevrolet S10, adquirida mediante cheques sin fondos, fue recuperada por la Policía luego de un allanamiento realizado en el barrio Industrial. El operativo fue ordenado por el Juzgado de Instrucción N.º 3 de Puerto Iguazú, tras la denuncia presentada por el titular de una concesionaria local.
Según consta en la denuncia, la pareja investigada entregó el vehículo como parte de pago y completó la operación con cheques que, al momento de ser cobrados, carecían de fondos. El monto total ascendía a 30 millones de pesos. Al percatarse del presunto fraude, el comerciante radicó la denuncia ante la dependencia policial, lo que derivó en la apertura de una causa por estafa.
Tras las tareas investigativas, efectivos policiales allanaron ayer a las 19:20 la vivienda de los acusados, donde encontraron y secuestraron la camioneta en cuestión. El vehículo fue trasladado a la sede policial para su resguardo y pericias correspondientes.
Por disposición judicial, los implicados quedaron a disposición del magistrado interviniente, quien les notificó la instrucción de la causa mientras avanza la investigación.