Un hombre de entre 40 y 50 años, que trabaja como albañil y vive en alquiler, se convirtió en el flamante ganador del pozo récord de $348.453.918 de La Poceada misionera. Este sábado por la mañana se presentó en la Agencia N.º 220 de Posadas para confirmar la jugada que lo convirtió en millonario.
“Parece que gané la Poceada”, dijo con timidez al llegar al local, ubicado en las inmediaciones de su domicilio. El hecho fue relatado por la propietaria de la agencia, quien compartió con emoción la sorpresa del ganador, que llegó cerca de las 10 de la mañana.
El boleto había sido jugado para el sorteo del jueves 2 de mayo, correspondiente a la Quiniela Matutina, y representa el premio más alto entregado en la historia del juego, según confirmó el Instituto Provincial de Lotería y Casinos (IPLyC).
Desde la agencia, los empleados Andrés y Lorena no ocultaron su alegría. “Estamos felices, es una emoción enorme. Siempre soñamos con que algún día saliera un premio así acá, y se dio. Y encima fue para alguien que realmente lo merece”, expresaron.
El afortunado, cuya identidad se mantiene en reserva por razones de seguridad, continuará con el trámite este lunes, cuando deberá presentarse con el boleto ganador y su DNI en la sede central del IPLyC para formalizar el cobro del premio.
El anuncio oficial fue realizado por el organismo provincial a través de su cuenta en la red social X (ex Twitter), donde se celebró: “Salió el premio récord de #LaPoceada: $348.453.918. Un apostador de la Agencia 220 de Posadas se llevó el pozo más alto de nuestra historia”.
Según contaron desde la agencia, el hombre supo que era el ganador durante la noche del viernes y se acercó al día siguiente para validar su jugada. Aunque visiblemente emocionado, eligió mantener un perfil bajo.
Con información de Misiones Online