19 de octubre de 2025

Se durmió durante una reunión y sus amigos le robaron el televisor

Un insól­i­to episo­dio de traición entre cono­ci­dos tuvo lugar en la ciu­dad de Oberá, donde dos hom­bres aprovecharon que el dueño de casa se quedó dormi­do durante una reunión para robar­le el tele­vi­sor. El hecho ocur­rió en una vivien­da ubi­ca­da sobre la calle Venezuela, en pleno cas­co urbano.

Según fuentes poli­ciales, un grupo de ami­gos se encon­tra­ba com­par­tien­do bebidas alco­hóli­cas cuan­do, avan­za­da la noche, el anfitrión se quedó dormi­do. En lugar de reti­rarse o pre­ocu­parse por su esta­do, dos de los invi­ta­dos deci­dieron lle­varse el tele­vi­sor de 32 pul­gadas que había en la sala.

La man­io­bra fue des­cu­bier­ta gra­cias a la inter­ven­ción de un veci­no, que observó a dos per­sonas cam­i­nan­do con un tele­vi­sor en bra­zos por la inter­sec­ción de las avenidas Lib­er­tad y Misiones, en acti­tud sospe­chosa. Aler­ta­da por un lla­ma­do tele­fóni­co, una patrul­la de la División de Pre­ven­ción de Deli­tos se dirigió al lugar.

Al notar la pres­en­cia poli­cial, los sospe­chosos aban­donaron el tele­vi­sor y emprendieron la hui­da a pie. Uno de ellos, un joven de 25 años con antecedentes por hechos sim­i­lares, fue detenido tras una breve per­se­cu­ción. El otro involu­cra­do logró escapar y per­manece prófu­go.

El apara­to fue recu­per­a­do en buen esta­do y traslada­do a la comis­aría juris­dic­cional, mien­tras el detenido quedó a dis­posi­ción de la Jus­ti­cia por el deli­to de hur­to.

Related Post