Misiones enfrenta una jornada sofocante con máximas de hasta 37 °C en Posadas y una sensación térmica de 44 °C. Se prevén lluvias y tormentas aisladas hacia el jueves y viernes, mientras que los vientos del norte intensificarán la sensación de calor en toda la provincia.
El calor extremo continuará afectando a Misiones, con temperaturas que alcanzarán 37 °C en Posadas y mínimas de 20 °C en Bernardo de Irigoyen. Durante la jornada podrían registrarse chaparrones en el norte provincial, con vientos del noreste que alcanzarán ráfagas de hasta 40 km/h.
Para el jueves, aumentará la inestabilidad y se esperan lluvias y tormentas aisladas, inicialmente en el norte de la provincia y extendiéndose al resto del territorio durante la tarde. Un frente frío sobre el Atlántico favorecerá la formación de tormentas, con precipitaciones acumuladas de entre 6 y 14 mm.
El viernes, el calor en superficie y la alta humedad generarán tormentas de verano en las zonas Centro y Norte, especialmente desde el mediodía. Se prevén precipitaciones de entre 4 y 15 mm, con nieblas y neblinas matinales. Los vientos, inicialmente del norte, rotarán al sureste durante la noche.