El Sistema de Alerta Temprana prevé lluvias aisladas en el Norte y Centro de Misiones, con acumulados de hasta 20 mm. Los vientos del sur mantendrán un ambiente agradable por la mañana, pero rotarán al norte generando temperaturas más cálidas por la tarde.
La jornada del miércoles traerá probabilidades de chaparrones y tormentas aisladas en la zona Norte y Centro de la provincia, con acumulados de entre 1 y 20 mm. La combinación de humedad amazónica, calor y baja presión favorecerá la inestabilidad típica del verano.
Los vientos soplarán desde el sur en las primeras horas del día, aportando un clima agradable, pero girarán al norte hacia la tarde, lo que elevará las temperaturas. Se esperan máximas de hasta 32 °C en Apóstoles, con una sensación térmica de 35 °C, mientras que San Javier registrará la mínima provincial con 19 °C.
Las ráfagas podrían alcanzar los 40 km/h, y la calidad del aire se mantiene en niveles óptimos. La probabilidad de nieblas y neblinas es alta en algunas localidades.