21 de octubre de 2025

La increíble propuesta de matrimonio que le hizo una misionera a su novio

La increíble propuesta de matrimonio que le hizo una misionera a su novio

El domin­go 11 de mayo, Ari­ana Mem­ler sor­prendió a su pare­ja con una prop­ues­ta de casamien­to aérea en Posadas. A bor­do de una avione­ta, Pedro leyó des­de el cielo: “¿Querés ser mi copi­lo­to para siem­pre?” y acep­tó entre lágri­mas, besos y aplau­sos.

Una his­to­ria de amor sobrevoló los cie­los de Posadas y con­movió a las redes sociales. El domin­go 11 de mayo, Ari­ana Mem­ler sor­prendió a su pare­ja, Pedro Ricar­do, con una prop­ues­ta de mat­ri­mo­nio tan orig­i­nal como emo­ti­va: des­de el aire, a bor­do de una avione­ta, con una pre­gun­ta gigante escri­ta en la tier­ra.

La secuen­cia fue reg­istra­da en un video pub­li­ca­do en las redes sociales de Ari­ana, que ráp­i­da­mente se viral­izó por la ter­nu­ra del gesto y la plan­i­fi­cación detrás del momen­to. En las imá­genes se ve cómo la joven cubre los ojos de su novio y lo guía has­ta el aerop­uer­to de Posadas. Allí los espera un pilo­to, cóm­plice de la sor­pre­sa, que los con­duce has­ta una avione­ta en ple­na pista.

Una vez a bor­do, Ari­ana toma asien­to en la parte trasera de la aeron­ave, mien­tras que Pedro via­ja ade­lante jun­to al pilo­to. La avione­ta despe­ga y comien­za a sobrevolar la ciu­dad. En un momen­to, la nave se incli­na lig­era­mente, per­mi­tien­do que Pedro pue­da leer des­de el cielo una inscrip­ción gigante en el sue­lo: “¿Querés ser mi copi­lo­to para siem­pre?”

La reac­ción de Pedro no se hizo esper­ar. Emo­ciona­do, se gira hacia Ari­ana, le besa la mano y le responde con una son­risa: “Sí, mi amor”. Ella fes­te­ja la respues­ta con un beso y el gesto de ale­gría que­da graba­do en el video.

Al ater­rizar, la pare­ja baja de la avione­ta y se funde en un abra­zo. El video cul­mi­na con una ima­gen famil­iar frente al car­tel con la gran pre­gun­ta, donde posan Ari­ana, su hijo Enzo y Pedro. Tam­bién se incluye una foto gru­pal con ami­gos y famil­iares que par­tic­i­paron del momen­to y acom­pañaron a la pare­ja en el fes­te­jo.

La prop­ues­ta aérea no solo cap­tó la aten­ción por lo espec­tac­u­lar del mon­ta­je, sino tam­bién por el men­saje detrás: la idea de com­par­tir el vue­lo de la vida jun­tos, con Ari­ana pro­ponien­do no solo un casamien­to, sino un com­pro­miso de acom­pañamien­to mutuo, como ver­daderos copi­lo­tos.

Related Post