Un trabajador de Posadas ganó el récord de 348.453.918 pesos en la Poceada Misionera, el mayor monto entregado hasta el momento. A pesar de la fortuna, asegura que continuará trabajando y jugando para seguir “encausando la suerte”.
Un trabajador posadeño ya imagina cómo será vivir en la casa propia después de haberse ganado 348.453.918 pesos con el primer premio de la Poceada Misionera, el mayor monto entregado hasta el momento. Uno de los tres boletos que confeccionó durante la tarde del viernes 2 en la Agencia 220 de Posadas fue favorecido en el sorteo matutino 4255.

Emocionado, el afortunado contó que aprovechaba el feriado para descansar cuando se enteró de que había ganado el pozo. “Empecé a controlar y, cuando supe que era yo, ¡me puse feliz! Pensé, este monto me salva de todo… aunque voy a seguir trabajando, como siempre lo hice, hasta que me den las fuerzas”, expresó.
El millonario, ahora conocido como el más famoso de la Poceada Misionera, aseguró que no cambiará su rutina y continuará jugando con la misma esperanza. “Voy a seguir jugando para sacar de nuevo. Yo sabía, presentía, que iba a ganar”, comentó, y añadió que entiende que “a la suerte hay que acompañarla, encausarla”.

El ganador detalló su método: “Me compré un cuaderno en el que anoto los números más y menos salidores. Sigo los números de acuerdo a la evolución. En este caso, eran veinte que estaban atrasados y los dividí en tres boletas. Una de ellas fue la favorecida”.
Este es el mayor premio otorgado por la Poceada Misionera, superando el monto de 297.706.371 pesos entregado en marzo de 2024. A pesar de su reciente fortuna, el trabajador tiene claro que la suerte debe ser guiada con perseverancia.
Fuente: Misiones Online



