28 de abril de 2025

Ganó más de $18 millones en la Mini Poceada y usará el premio para arreglar su casa

Una ama de casa de Posadas resultó ganado­ra del primer pre­mio de la Quiniela Mini Pocea­da Mision­era y se llevó $18.550.369, un “golpe de suerte” que, según ase­guró, des­ti­nará prin­ci­pal­mente a reparar el techo de su vivien­da y, si que­da algo, ren­o­var algunos elec­trodomés­ti­cos.

La mujer, que pre­fir­ió man­ten­er su iden­ti­dad en reser­va, con­fec­cionó su tick­et en la Agen­cia N°225 y acertó los cin­co números del sor­teo ves­per­ti­no N° 2084, cor­re­spon­di­ente al viernes 11 de abril.

“Juego des­de hace var­ios años y siem­pre le pedía a Dios una señal para poder ayu­dar a mis hijos. Quizás no me alcance para hac­er­lo esta vez, pero al menos voy a poder arreglar el techo para evi­tar las goteras y, si sobra algo, cam­biar algún elec­trodomés­ti­co porque todos están muy vieji­tos”, expresó emo­ciona­da tras con­fir­mar el pre­mio.

La ganado­ra con­tó que la Mini Pocea­da es su juego favorito, y que suele apos­tar siem­pre a los mis­mos números. En el pasa­do ya había tenido algunos pequeños acier­tos: “Una vez gané 40 mil pesos y otras veces hice var­ios pun­tos”, recordó.

Sobre el momen­to en que supo que había gana­do, relató que fue ella mis­ma quien vio los resul­ta­dos en vivo. “Cuan­do volví de la agen­cia fui al almacén y le pedí a mi esposo que estu­viera aten­to al sor­teo, pero se fue a hac­er otra cosa. Así que me aco­modé frente a la tele casi al final de la trans­misión y vi que eran mis números. Pegué un gri­to que hizo que mi mari­do viniera cor­rien­do. ¡Al fin gané!, le dije”.

Con emo­ción, dijo: “Es una gran ayu­da para mí, y ten­go el propósi­to de seguir jugan­do”.

Related Post