Una ama de casa de Posadas resultó ganadora del primer premio de la Quiniela Mini Poceada Misionera y se llevó $18.550.369, un “golpe de suerte” que, según aseguró, destinará principalmente a reparar el techo de su vivienda y, si queda algo, renovar algunos electrodomésticos.
La mujer, que prefirió mantener su identidad en reserva, confeccionó su ticket en la Agencia N°225 y acertó los cinco números del sorteo vespertino N° 2084, correspondiente al viernes 11 de abril.
“Juego desde hace varios años y siempre le pedía a Dios una señal para poder ayudar a mis hijos. Quizás no me alcance para hacerlo esta vez, pero al menos voy a poder arreglar el techo para evitar las goteras y, si sobra algo, cambiar algún electrodoméstico porque todos están muy viejitos”, expresó emocionada tras confirmar el premio.
La ganadora contó que la Mini Poceada es su juego favorito, y que suele apostar siempre a los mismos números. En el pasado ya había tenido algunos pequeños aciertos: “Una vez gané 40 mil pesos y otras veces hice varios puntos”, recordó.
Sobre el momento en que supo que había ganado, relató que fue ella misma quien vio los resultados en vivo. “Cuando volví de la agencia fui al almacén y le pedí a mi esposo que estuviera atento al sorteo, pero se fue a hacer otra cosa. Así que me acomodé frente a la tele casi al final de la transmisión y vi que eran mis números. Pegué un grito que hizo que mi marido viniera corriendo. ¡Al fin gané!, le dije”.
Con emoción, dijo: “Es una gran ayuda para mí, y tengo el propósito de seguir jugando”.