Música, danza, tradición y un cálido fogón al aire libre marcaron el cierre de la Feria del Libro en el Centro Cultural Ex Galpón 10. Una multitud celebró las vísperas del 25 de Mayo con folclore, gastronomía y espíritu patrio.
El patio del Centro Cultural Cooperativo Ex Galpón 10 de Eldorado se convirtió en escenario de una verdadera fiesta popular durante la Peña Celeste y Blanca, organizada para despedir la Feria del Libro y celebrar las vísperas de la Revolución de Mayo. Vecinos de todas las edades se acercaron para compartir una noche cargada de cultura y emoción.
Sobre el escenario brillaron las presentaciones musicales del arpisra Sigilfredo Morel que fue homenajeado, Antares, Herencia Gaucha y Che Roga, que pusieron ritmo y sentimiento criollo a la jornada. También se destacaron las coreografías del Ballet Coembotá y el Grupo de Danza Nativos del Paraná, que aportaron color y pasión con sus danzas tradicionales.
Uno de los momentos más especiales de la noche lo protagonizó el grupo scout Santa María del Iguazú, que encendió los fogones y generó un ambiente cálido, ideal para compartir en comunidad.
La Peña Celeste y Blanca cerró con alegría una intensa edición de la Feria del Libro, reafirmando el compromiso de Eldorado con sus raíces, su cultura y el encuentro entre vecinos a través del arte.








