19 de octubre de 2025

Detuvieron a un conductor ebrio que atropelló a un motociclista y a su hijo en Garupá

Un hom­bre de 31 años ter­minó detenido en la noche del jueves luego de pro­tag­oni­zar un acci­dente de trán­si­to en el bar­rio San­ta Hele­na de Garupá. El hecho ocur­rió alrede­dor de las 19:45, en la inter­sec­ción de la aveni­da 213 y calle Nés­tor Cor­bal­lón, donde un automóvil Hon­da Civic gris atro­pel­ló a un moto­ci­clista de 35 años que cir­cu­la­ba con su hijo menor.

Ambos ocu­pantes de la moto resul­taron heri­dos y reci­bieron aten­ción médi­ca tras un lla­ma­do al 911. Mien­tras tan­to, el con­duc­tor del auto aban­donó el vehícu­lo y se dio a la fuga, lo que activó un oper­a­ti­vo poli­cial en la zona.

Veci­nos del bar­rio aler­taron a las autori­dades sobre un auto con daños vis­i­bles, aban­don­a­do en la esquina de Lau­rel y Tarumá. Efec­tivos poli­ciales encon­traron el vehícu­lo y, tras una ráp­i­da búsque­da, lograron ubicar al con­duc­tor escon­di­do en las inmedia­ciones. El hom­bre pre­senta­ba sig­nos de estar bajo los efec­tos del alco­hol.

La Policía Cien­tí­fi­ca de la Unidad Region­al X real­izó el test de alco­holemia, que arro­jó un resul­ta­do de 0,99 g/l, con­fir­man­do que mane­ja­ba ebrio al momen­to del sinie­stro.

Los efec­tivos detu­vieron al impli­ca­do y lo trasladaron a la Comis­aría Dec­i­mo­quin­ta. Tam­bién incau­taron el vehícu­lo, que quedó a dis­posi­ción del Juz­ga­do inter­viniente.

Related Post