Pese a la lluvia, el Polideportivo del km 3 se colmó de familias que celebraron la décima edición de “Octubrillante”, una propuesta de la Iglesia Bautista del Centro junto a la Municipalidad.
Desde hace 10 años, la Iglesia Bautista del Centro (IBC) y el Instituto Bautista, con el acompañamiento de la Municipalidad de Eldorado, organizan “Octubrillante, la Fiesta de la Luz”, una celebración que busca ser una alternativa a Halloween y que también se replica en distintos puntos del país.
Este fin de semana, debido a las condiciones climáticas, el evento —que tradicionalmente se realiza en la Costanera de Eldorado— tuvo lugar en el Polideportivo del kilómetro 3, donde miles de niños y familias participaron de una jornada llena de juegos, música y actividades recreativas.
“Estamos muy felices porque, pese a la lluvia, miles de niños llegaron junto a sus familias y disfrutaron de una tarde de completa diversión”, expresó el pastor Miguel Hundt, integrante de la organización, en diálogo con Misiones Online.
La propuesta incluyó más de 40 juegos, regalos, mesas temáticas con temas actuales, una obra de teatro protagonizada por los jóvenes del IBC y el esperado show de Biper, que se desarrolló a las 19 horas. “Fue un programa muy ameno, muy divertido, y los chicos lo disfrutaron mucho”, agregó Hundt.
Finalmente, el pastor agradeció el apoyo de la Municipalidad y el acompañamiento de la comunidad, destacando el espíritu de unión que caracteriza al evento: “Fue una tarde maravillosa donde celebramos juntos la luz de Cristo y la vida. Para nosotros es un honor compartir esta celebración desde hace 10 años con toda la comunidad. Que Dios los bendiga”.



