21 de octubre de 2025

Atropelló a un policía con una moto robada y terminó herido por su propia arma

En la madru­ga­da del jueves, un joven de 17 años fue detenido en el bar­rio La Tos­quera, en Posadas, tras atro­pel­lar a un agente poli­cial con una moto­ci­cle­ta roba­da y resul­tar heri­do por un dis­paro acci­den­tal de su propia arma. El efec­ti­vo sufrió múlti­ples lesiones y el detenido fue traslada­do al Hos­pi­tal Ramón Madaria­ga con una frac­tura expues­ta en una pier­na.

El hecho se reg­istró alrede­dor de la 1:00 de la madru­ga­da, cuan­do agentes encu­bier­tos real­iz­a­ban tar­eas de inves­ti­gación en la zona y detec­taron a dos delin­cuentes a bor­do de una moto­ci­cle­ta Yama­ha FZ que había sido denun­ci­a­da como roba­da. Según la recon­struc­ción pre­lim­i­nar, uno de los sospe­chosos extra­jo un arma de fuego y real­izó un dis­paro antes de embe­stir con el vehícu­lo a uno de los policías.

Tras la caí­da, ambos impli­ca­dos huyeron, pero uno de ellos, un ado­les­cente de 17 años, fue ráp­i­da­mente apre­hen­di­do. En su poder secues­traron un revólver cal­i­bre 22, un machete y la moto­ci­cle­ta men­ciona­da. El segun­do sospe­choso logró escapar y es inten­sa­mente bus­ca­do por las autori­dades.

El detenido pre­senta­ba una heri­da grave en la pier­na, que habría sido cau­sa­da acci­den­tal­mente por el dis­paro del arma que porta­ba al momen­to de caer. Fue deriva­do al hos­pi­tal con una frac­tura expues­ta de tib­ia. En tan­to, el agente embesti­do sufrió poli­trau­ma­tismos y una lesión por arma blan­ca, atribui­da al machete uti­liza­do por los agre­sores.

Related Post