20 de octubre de 2025

Asesinaron de una puñalada a un hombre y lo arrojaron a un arroyo

Golpeó a su pareja hasta casi matarla y luego atacó a la Policía

La Policía inves­ti­ga el hecho como homi­cidio, por lo que el her­mano del fal­l­e­ci­do fue demor­a­do en averiguación del hecho.

Anoche, en la zona rur­al cono­ci­da como Cam­po La Euge­nia, sobre la ruta 105, en cer­canías del arroyo Negro, fue hal­la­do el cuer­po sin vida de Miguel Ángel Pérez Yañak, de 41 años, con domi­cilio en el bar­rio 140 Vivien­das de Garupá.

El hecho se cono­ció cer­ca de las 20 horas, cuan­do un veci­no de la zona encon­tró el cuer­po y dio avi­so al 911. Al lle­gar al lugar, efec­tivos de la comis­aría 5ª de la Unidad Region­al X con­stataron que el hom­bre pre­senta­ba una heri­da con­tu­so cor­tante por enci­ma de la tetil­la izquier­da, por lo que el médi­co poli­cial solic­itó la real­ización de una autop­sia médi­co legal.

En el lugar fueron secuestra­dos var­ios ele­men­tos per­son­ales del fal­l­e­ci­do, entre ellos el telé­fono celu­lar del fal­l­e­ci­do y se con­tinúa con la búsque­da del arma uti­liza­da.

Además, per­son­al de la comis­aría de Can­de­lar­ia detu­vo de man­era pre­ven­ti­va a Ger­mán, de 31 años, her­mano del fal­l­e­ci­do, quien habría esta­do con él momen­tos antes del hecho.

Related Post