Un camión repartidor fue atacado en la Ruta 17 por delincuentes que usaron la modalidad de “piratas del asfalto”. Uno de los ocupantes resultó herido y la Policía investiga.
Un violento asalto ocurrió en la tarde de ayer viernes en la Ruta 17, a la altura del kilómetro 45, en jurisdicción de Santiago de Liniers. Dos delincuentes interceptaron un camión repartidor utilizando la modalidad conocida como “piratas del asfalto”.

El jefe de la Unidad Regional III, comisario Daniel Molina, explicó que los asaltantes arrojaron elementos metálicos sobre la ruta para detener el vehículo. “Le provocaron la rotura del neumático y, de inmediato, abordaron al conductor y su acompañante con armas de fuego”, señaló.
Durante el ataque, uno de los ocupantes sufrió una lesión en el rostro tras recibir un golpe con la culata de un arma. Los delincuentes escaparon con dinero y pertenencias personales, aparentemente a bordo de una motocicleta.

La investigación avanza con personal de la comisaría de Santiago de Liniers, el área de investigaciones y delitos rurales. Molina pidió colaboración a los vecinos: “Si alguien vio o escuchó algo, puede aportar información de manera confidencial”.