16 de octubre de 2025

Veterinaria Sosa refuerza su compromiso con las mascotas de Eldorado y anticipa renovación de su imagen

Veterinaria Sosa: 13 años de compromiso y crecimiento continuo en Eldorado

Vet­eri­nar­ia Sosa anun­cia una ren­o­vación total de su espa­cio, for­t­ale­cien­do un equipo pro­fe­sion­al y cer­cano que ofrece aten­ción inte­gral, cirugías, inter­nación, pelu­quería, pet­shop y far­ma­cia para el cuida­do de las mas­co­tas.

Vet­eri­nar­ia Dra. Pao­la Sosa, en Eldo­ra­do, se ha con­sol­i­da­do como un espa­cio de ref­er­en­cia para el cuida­do inte­gral de las mas­co­tas. Con un equipo de siete per­sonas, com­bi­na expe­ri­en­cia pro­fe­sion­al y cer­canía para brindar aten­ción clíni­ca gen­er­al, inter­nación, cirugías, pelu­quería can­i­na, ali­men­tos, pet­shop y far­ma­cia vet­eri­nar­ia.

El equipo lo inte­gran tres médi­cas vet­eri­nar­ias —Pao­la, Gabriela y Luciana— que se orga­ni­zan en turnos para garan­ti­zar aten­ción con­stante. A ellas se suman Natalia, pelu­quera can­i­na; Mayu y Fer­nan­da, en aten­ción al cliente y asis­ten­cia; y Facun­do, encar­ga­do de coor­di­nar con provee­dores, ase­gu­ran­do el fun­cionamien­to diario del establec­imien­to.

Veterinaria Sosa brinda información clara y personalizada sobre el cuidado de cada mascota

La vet­eri­nar­ia abre sus puer­tas de lunes a viernes, de 8.30 a 12 y de 16.30 a 19. Su filosofía se basa en brindar infor­ma­ción clara y per­son­al­iza­da sobre el cuida­do de cada mas­co­ta, escuchan­do a los dueños y expli­can­do cada diag­nós­ti­co y tratamien­to con detalle.

Próx­i­ma­mente, pre­sen­tarán una ren­o­vación total de sus insta­la­ciones e ima­gen, un proyec­to que bus­ca pro­fe­sion­alizar la mar­ca y ofre­cer un espa­cio más mod­er­no y fun­cional. El redis­eño se tra­ba­jó jun­to a un pro­fe­sion­al del área, pero con la par­tic­i­pación acti­va de todo el equipo.

Des­de la vet­eri­nar­ia desta­can que esta nue­va eta­pa es el resul­ta­do de un tra­ba­jo colec­ti­vo que refle­ja su iden­ti­dad. “Más que un grupo de tra­ba­jo, somos ami­gos y famil­ia, com­par­ti­mos ale­grías, desafíos y logros, y eso se nota en la for­ma en que cuidamos a cada mas­co­ta”, afir­man.

Related Post