Raquel Beatriz Guzmán, de 22 años, desapareció tras dejar de comunicarse con su familia el 20 de julio. Viajó en mayo a Camboriú desde Posadas. Su madre hizo la denuncia y ruega ayuda para encontrarla.
Raquel Beatriz Guzmán, de 22 años, desapareció tras perder contacto con su familia el 20 de julio. La joven viajó desde Posadas a Camboriú, Brasil, en mayo pasado. Desde entonces, hablaba regularmente con sus allegados hasta que, de forma repentina, se cortó toda comunicación.

Su madre, Verónica Escalante, presentó la denuncia en la Policía de Misiones. Contó que la acompañó hasta la terminal y que Raquel mencionó que iba a encontrarse con un amigo, sin dar más detalles. “Estoy desesperada. No sé nada de mi hija”, expresó entre lágrimas.
La causa quedó en manos de la División Trata de Personas de la Policía de Misiones. La Comisaría de la Mujer Oeste UR‑I lleva adelante la investigación. La madre pidió ayuda a la comunidad para obtener cualquier dato que ayude a ubicarla.
Raquel mide 1,57 metros, tiene cabello castaño, ojos marrones claros y varios tatuajes. Su familia no pierde la esperanza de encontrarla. Ante cualquier información, piden comunicarse con la policía o acercarse a la dependencia más cercana.