18 de octubre de 2025

Una joven misionera viajó a Brasil por trabajo y ahora la buscan desesperadamente

Una joven misionera viajó a Brasil por trabajo y ahora la buscan desesperadamente

Raquel Beat­riz Guzmán, de 22 años, desa­pare­ció tras dejar de comu­ni­carse con su famil­ia el 20 de julio. Via­jó en mayo a Cam­boriú des­de Posadas. Su madre hizo la denun­cia y rue­ga ayu­da para encon­trar­la.

Raquel Beat­riz Guzmán, de 22 años, desa­pare­ció tras perder con­tac­to con su famil­ia el 20 de julio. La joven via­jó des­de Posadas a Cam­boriú, Brasil, en mayo pasa­do. Des­de entonces, habla­ba reg­u­lar­mente con sus alle­ga­dos has­ta que, de for­ma repenti­na, se cortó toda comu­ni­cación.

Su madre, Veróni­ca Escalante, pre­sen­tó la denun­cia en la Policía de Misiones. Con­tó que la acom­pañó has­ta la ter­mi­nal y que Raquel men­cionó que iba a encon­trarse con un ami­go, sin dar más detalles. “Estoy deses­per­a­da. No sé nada de mi hija”, expresó entre lágri­mas.

La causa quedó en manos de la División Tra­ta de Per­sonas de la Policía de Misiones. La Comis­aría de la Mujer Oeste UR‑I lle­va ade­lante la inves­ti­gación. La madre pidió ayu­da a la comu­nidad para obten­er cualquier dato que ayude a ubi­car­la.

Raquel mide 1,57 met­ros, tiene cabel­lo cas­taño, ojos mar­rones claros y var­ios tat­u­a­jes. Su famil­ia no pierde la esper­an­za de encon­trar­la. Ante cualquier infor­ma­ción, piden comu­ni­carse con la policía o acer­carse a la depen­den­cia más cer­cana.

Related Post