16 de octubre de 2025

Una familia perdió todas sus pertenencias tras el incendio de su vivienda

Una familia perdió todas sus pertenencias tras el incendio de su vivienda

Ramón Acuña y su hijo quedaron con lo puesto luego de que su casa de madera fuera con­sum­i­da por las lla­mas en el bar­rio Capil­la II. Veci­nos ini­cia­ron una colec­ta sol­i­daria.

El incen­dio ocur­rió este domin­go por la tarde en el bar­rio Capil­la II de Jardín Améri­ca. La vivien­da de madera pertenecía a Ramón Acuña, quien vivía allí con su hijo. Ninguno se encon­tra­ba en el lugar al momen­to del sinie­stro, por lo que no hubo heri­dos.

El propi­etario relató que esta­ba en la casa de su hija cuan­do los veci­nos lo aler­taron. Cor­rió hacia su domi­cilio e inten­tó apa­gar las lla­mas con baldes de agua mien­tras aguard­a­ba la lle­ga­da de los bomberos. Dijo descono­cer el ori­gen del fuego, ya que tenía el cablea­do nue­vo y todo des­ench­u­fa­do.

Las pér­di­das fueron totales: cama, colchón, ropa, elec­trodomés­ti­cos y mue­bles. Bomberos vol­un­tar­ios, per­son­al de la Policía de Misiones y Defen­sa Civ­il tra­ba­jaron en el lugar. Los veci­nos lan­zaron una cam­paña sol­i­daria para ayu­dar a la famil­ia damnifi­ca­da.

Related Post