19 de octubre de 2025

Una estudiante se descompensó al salir de la Facultad de Ingeniería de Oberá

Falleció motociclista que el lunes chocó con una camioneta en la ruta nacional 14

Momen­tos de ten­sión se vivieron esta mañana en el cam­pus de la Fac­ul­tad de Inge­niería de Oberá, cuan­do una estu­di­ante de 18 años se descom­pen­só repenti­na­mente al salir de clases. Gra­cias al rápi­do accionar del per­son­al poli­cial que cumplía ser­vi­cio adi­cional en el lugar, la joven recibió asis­ten­cia inmedi­a­ta y primeros aux­il­ios, lo que fue deter­mi­nante has­ta su trasla­do al hos­pi­tal.

El hecho ocur­rió alrede­dor de las 10 horas, cuan­do efec­tivos de la División Pre­ven­ción de Deli­tos Urbanos, depen­di­ente de la Unidad Region­al II, obser­varon que la joven se desploma­ba cer­ca del acce­so prin­ci­pal. Sin dudar­lo, los uni­for­ma­dos inter­vinieron para con­tro­lar sus sig­nos vitales y man­ten­er­la estable mien­tras aguard­a­ban la lle­ga­da del móvil poli­cial.

Min­u­tos después, la estu­di­ante fue traslada­da al Hos­pi­tal SAMIC de Oberá, donde fue aten­di­da por el per­son­al médi­co de guardia. Des­de el cen­tro de salud infor­maron que la joven fue esta­bi­liza­da y se encuen­tra fuera de peli­gro.

Además, los famil­iares fueron infor­ma­dos de inmedi­a­to y se acer­caron al noso­comio para acom­pañar­la.

Related Post