Un operario de 30 años murió en una maderera de Guaraní tras ser golpeado por una máquina cargadora. Sufrió un traumatismo de cráneo y falleció en el hospital Samic. La justicia investiga el caso y notificó al operador de la máquina.
Un operario de 30 años perdió la vida esta mañana en una maderera ubicada en el kilómetro 870 de la Ruta Nacional 14, en Guaraní. La víctima, identificada como Juan Hoj, sufrió un grave traumatismo de cráneo cuando un brazo metálico de una máquina cargadora lo golpeó mientras otro trabajador descargaba maderas de un camión.
El siniestro ocurrió alrededor de las 9, cuando el propietario del establecimiento alertó a la policía. Al llegar al lugar, los agentes constataron la gravedad de las lesiones y trasladaron de urgencia al operario al hospital Samic, donde falleció debido a la magnitud del impacto.
El Juzgado interviniente ordenó la realización del test de alcoholemia al operador de la máquina y notificó la apertura de una causa judicial. El cuerpo de la víctima fue entregado a sus familiares para su velatorio e inhumación.