Un Toyota Corolla despistó esta mañana en Capioví. El test de alcoholemia al conductor dio positivo. Un joven de 19 años fue derivado al Madariaga por posible fractura de cráneo.
Un grave siniestro vial ocurrió este domingo sobre la ruta nacional 12, en el kilómetro 1453, cuando un Toyota Corolla al mando de un joven de 20 años despistó y salió de la calzada. El impacto dejó a todos los ocupantes heridos, aunque uno de ellos, de 19 años, recibió el diagnóstico más preocupante y fue trasladado de urgencia al hospital Madariaga por una posible fractura de cráneo.
El vehículo transportaba además a dos mujeres y dos varones de entre 19 y 21 años. Personal médico del hospital de Jardín América asistió a los jóvenes heridos, mientras que la víctima más comprometida fue derivada a Posadas para recibir atención especializada.
Los exámenes realizados en el lugar confirmaron que el conductor manejaba en estado de ebriedad, con 1,07 g/l de alcohol en sangre. La División Criminalística de la Policía de Misiones intervino en la escena y avanzará en la investigación para determinar responsabilidades.