17 de octubre de 2025

Un lesionado grave tras despiste de auto: el conductor iba borracho

Un lesionado grave tras despiste de auto

Un Toy­ota Corol­la despistó esta mañana en Capi­oví. El test de alco­holemia al con­duc­tor dio pos­i­ti­vo. Un joven de 19 años fue deriva­do al Madaria­ga por posi­ble frac­tura de crá­neo.

Un grave sinie­stro vial ocur­rió este domin­go sobre la ruta nacional 12, en el kilómetro 1453, cuan­do un Toy­ota Corol­la al man­do de un joven de 20 años despistó y sal­ió de la calza­da. El impacto dejó a todos los ocu­pantes heri­dos, aunque uno de ellos, de 19 años, recibió el diag­nós­ti­co más pre­ocu­pante y fue traslada­do de urgen­cia al hos­pi­tal Madaria­ga por una posi­ble frac­tura de crá­neo.

El vehícu­lo trans­porta­ba además a dos mujeres y dos varones de entre 19 y 21 años. Per­son­al médi­co del hos­pi­tal de Jardín Améri­ca asis­tió a los jóvenes heri­dos, mien­tras que la víc­ti­ma más com­pro­meti­da fue deriva­da a Posadas para recibir aten­ción espe­cial­iza­da.

Los exámenes real­iza­dos en el lugar con­fir­maron que el con­duc­tor mane­ja­ba en esta­do de ebriedad, con 1,07 g/l de alco­hol en san­gre. La División Crim­i­nalís­ti­ca de la Policía de Misiones inter­vi­no en la esce­na y avan­zará en la inves­ti­gación para deter­mi­nar respon­s­abil­i­dades.

Related Post