16 de octubre de 2025

Un joven misionero apuñaló y mató a una chica de 18 años a la salida de un boliche

joven misionero apuñaló y mató a una chica

Una joven de 18 años fue asesina­da de una puñal­a­da en Tandil por un hom­bre de 25 años ori­un­do de Misiones, que fue detenido horas después. El ataque quedó fil­ma­do y el móvil es un mis­te­rio.

Un joven de 25 años, ori­un­do de Misiones, fue detenido en Tandil, provin­cia de Buenos Aires, acu­sa­do de asesinar de una puñal­a­da en el cuel­lo a Mila­gros Andrea Pilar Que­naipe, de 18 años, en la madru­ga­da del domin­go, a la sal­i­da de un local bail­able. El ataque, cometi­do sin dis­cusión pre­via y frente a var­ios tes­ti­gos, quedó reg­istra­do por cámaras de seguri­dad.

El episo­dio ocur­rió poco antes de las 6.00, a pocos met­ros de “Sol Dis­co”. La víc­ti­ma se encon­tra­ba con un grupo de ami­gas y ami­gos cuan­do apare­ció el agre­sor, iden­ti­fi­ca­do como Wil­son Sánchez, quien, según relataron los tes­ti­gos, no tenía ningún vín­cu­lo con ellos.

Tras hac­er una breve ref­er­en­cia a la músi­ca, extra­jo un cuchil­lo y lanzó dos puñal­adas: una hir­ió lev­e­mente a un joven y la otra impactó en el cuel­lo de la víc­ti­ma, provocán­dole la muerte casi inmedi­a­ta por una lesión en vasos san­guí­neos cen­trales.

Huida y posterior detención

Sánchez huyó cor­rien­do y descartó el arma durante la fuga. El cuchil­lo, de tipo ser­ru­cho con la pun­ta lima­da, fue hal­la­do por la Policía en un rel­e­vamien­to de la zona. Las cámaras de seguri­dad per­mi­tieron recon­stru­ir su recor­ri­do has­ta una vivien­da frente al Hos­pi­tal de Niños, donde fue arresta­do horas más tarde por orden judi­cial.

El misionero Wil­son Sánchez fue detenido por el crimen.

Para la inves­ti­gación, el mate­r­i­al fílmi­co con­sti­tuye la prin­ci­pal prue­ba en el avance de la causa, que podría ser recal­i­fi­ca­da como femi­cidio.

El hecho con­mo­cionó a Tandil por la vio­len­cia y la aparente fal­ta de moti­vación del ataque, por lo que la prin­ci­pal incóg­ni­ta para los inves­ti­gadores es el móvil del crimen, ya que nada indi­ca que la víc­ti­ma o sus ami­gos tuvier­an relación pre­via con el acu­sa­do.

Fuente: Misiones Online

Related Post