17 de octubre de 2025

Un joven le robó a su propia madre y ella lo denunció a la Policía

Un joven le robó a su propia madre y ella lo denunció a la Policía

Una mujer de Após­toles denun­ció a su hijo por robo y agre­sión. El joven vio­ló una orden de restric­ción, robó dinero, regresó con un cóm­plice y atacó la vivien­da.

En la madru­ga­da de este martes en Após­toles, una mujer de 45 años tomó una decisión dolorosa pero firme: denun­ció a su hijo de 27 años por vio­lar una orden judi­cial de restric­ción. El joven ingresó sin per­miso a la vivien­da ubi­ca­da sobre calle Moreno y robó $80.000 y una gar­rafa de 10 kilos.

Lejos de arrepen­tirse, el hom­bre volvió al mediodía jun­to a otro suje­to cono­ci­do como “Cor­ne­ta”. Al no poder ingre­sar nue­va­mente, ambos reac­cionaron con vio­len­cia y arro­jaron ladril­los con­tra la casa, generan­do impor­tantes daños mate­ri­ales.

Frente al ataque, la madre solic­itó ayu­da. Per­son­al del Coman­do Radioeléc­tri­co llegó al lugar y detu­vo al hijo, quien ya con­ta­ba con antecedentes delic­tivos. La Policía con­tinúa tra­ba­jan­do para iden­ti­ficar y deten­er al cóm­plice que lo acom­paña­ba.

Las autori­dades dieron inter­ven­ción al Juz­ga­do de turno para deter­mi­nar los pasos a seguir. El joven per­manece detenido en una comis­aría de la zona, mien­tras su madre espera jus­ti­cia tras una situación que superó todos los límites famil­iares.

Related Post