17 de octubre de 2025

Un joven futbolista de San Javier falleció tras un accidente durante una celebración

Un trági­co acci­dente ocur­rió en la noche del martes durante un fes­te­jo de cumpleaños en una vivien­da ubi­ca­da sobre la Ruta Provin­cial 4 y Aveni­da Gre­go­rio Cáceres. Leonar­do Taume­himer, un ado­les­cente de 15 años, perdió la vida tras res­balar sobre un sue­lo moja­do y descom­pen­sarse.

La autop­sia deter­minó que el joven sufrió una muerte nat­ur­al a raíz de una arrit­mia cardía­ca. Si bien no pre­senta­ba lesiones traumáti­cas graves, se inves­ti­ga si la caí­da pudo haber des­en­ca­de­na­do la afec­ción cardía­ca.

Tes­ti­gos del hecho relataron que Leonar­do par­tic­i­pa­ba de un “bautismo” tradi­cional, en el que se uti­liz­a­ban agua y bar­ro. En ese con­tex­to, el ado­les­cente res­baló en un piso alisa­do y cayó hacia atrás, golpeán­dose la cabeza.

Tras el acci­dente, fue traslada­do de urgen­cia al hos­pi­tal local, donde ingresó en esta­do críti­co. Pese a los esfuer­zos médi­cos, se con­fir­mó su fal­l­ec­imien­to en la madru­ga­da del miér­coles.

En un primer exa­m­en, el médi­co poli­cial no detec­tó lesiones agu­das vis­i­bles, aunque reportó la pres­en­cia de vómi­to ali­men­ta­rio, lo que llevó a ordenar la autop­sia para esclare­cer las causas del dece­so.

El club de fút­bol donde juga­ba Leonar­do lo des­pidió con un emo­ti­vo men­saje en redes sociales, recordán­do­lo con car­iño y desta­can­do su pasión por el deporte.

Related Post