18 de octubre de 2025

Un joven de 14 años murió electrocutado al manipular un freezer en su casa

Un joven de 14 años murió electrocutado al manipular un freezer en su casa

Un ado­les­cente de 14 años murió elec­tro­cu­ta­do en su casa de Andresi­to tras recibir una descar­ga de un freez­er. Fue traslada­do al hos­pi­tal local, pero llegó sin sig­nos vitales. La jus­ti­cia ordenó per­i­ta­jes para deter­mi­nar las causas del acci­dente.

Miguel Ángel Morales, un joven de 14 años, perdió la vida tras recibir una descar­ga eléc­tri­ca mien­tras manip­u­la­ba un freez­er en su vivien­da del bar­rio 20 de Junio, en Andresi­to. Famil­iares lo trasladaron de urgen­cia al hos­pi­tal local, pero los médi­cos no pudieron sal­var­lo.

El per­son­al de salud con­fir­mó su fal­l­ec­imien­to poco después de su ingre­so, debido a las graves lesiones cau­sadas por la elec­trocu­ción. La policía tomó conocimien­to del hecho alrede­dor de las 19:20 de este miér­coles e ini­ció las inves­ti­ga­ciones cor­re­spon­di­entes.

El Juz­ga­do de Instruc­ción 3 de Puer­to Iguazú, a car­go de Martín Brites, ordenó per­i­ta­jes para deter­mi­nar cómo ocur­rió el acci­dente y qué fac­tores provo­caron la fal­la eléc­tri­ca. La División de Crim­i­nalís­ti­ca de la Policía tra­ba­ja en el lugar para esclare­cer lo suce­di­do.

Related Post