Un inspector de tránsito de la Municipalidad de Eldorado fue agredido mientras realizaba un control en la vía pública. El hecho ocurrió sobre la calle Esperanza, en el kilómetro 9, cuando el agente intentó retener una motocicleta que no cumplía con las normas de circulación.
El Director de Tránsito de la Municipalidad, Fernando Caro, explicó que la moto en cuestión estaba mal estacionada sobre la vereda, tenía un escape deportivo y carecía de espejo retrovisor. “Se le pidió la documentación al conductor y no la tenía. Al comunicarle que la moto sería retenida, dos individuos reaccionaron violentamente”, relató.
Según lo registrado por las cámaras de seguridad, uno de los agresores lanzó la moto al suelo, mientras que el otro tomó al inspector del cuello y lo arrastró hacia atrás, permitiendo que el vehículo fuera ingresado a un comercio y cerrado en su interior. “El inspector tampoco iba a entrar en ningún tipo de forcejeo ni nada por el estilo. Nosotros procedimos a hacer la denuncia correspondiente y aportaremos las pruebas que tenemos”, agregó Caro.
El caso fue denunciado en la comisaría y se espera que tenga consecuencias legales. “Impidieron y obstruyeron un procedimiento de tránsito y, además, hubo una agresión física”, señaló el funcionario.
Con información de Eldópolis Radio