Nelson Rive, de 44 años, falleció este domingo en Posadas luego de caer del techo de su vivienda ubicada sobre la avenida San Martín al 4500. El hombre realizaba tareas de poda cuando una parte cedió y cayó al suelo. Fue trasladado al Hospital Madariaga, donde murió horas después.
Un trágico accidente conmocionó este domingo a Posadas. Nelson Rive, de 44 años, murió tras caer del techo de su casa en la avenida San Martín al 4500, donde realizaba tareas de poda en el patio de la vivienda.
Según informó la Comisaría 17.ª, el hombre se desplazaba por el techo cuando una parte cedió y cayó desde varios metros de altura, golpeándose fuertemente la cabeza. Una ambulancia lo trasladó de urgencia al Hospital Ramón Madariaga, donde falleció horas más tarde debido a la gravedad de las lesiones.
Efectivos de la División Policía Científica y el médico policial trabajaron en el lugar. El Juzgado de Instrucción N.º 1 de Posadas tomó intervención en la causa y ordenó las actuaciones correspondientes para determinar las circunstancias del hecho.