Un poste de energía cayó sobre una camioneta en Apóstoles y provocó la muerte de un hombre de 23 años, quien recibió una descarga eléctrica. Otras tres personas resultaron afectadas. Policía Científica y Energía de Misiones trabajaron en la zona para restablecer el servicio y determinar las causas del hecho.
Román Ezequiel Rojas, de 23 años, perdió la vida esta tarde en el barrio Timbó de Apóstoles luego de recibir una descarga eléctrica cuando un poste de energía cayó sobre una camioneta Ford 100 en la que viajaba junto a otras tres personas.
El incidente ocurrió alrededor de las 19 horas, por causas que aún se investigan. Tres de los ocupantes del vehículo recibieron una descarga eléctrica, pero solo Rojas falleció en el acto. Los demás fueron asistidos por personal de emergencia y trasladados a un centro de salud.
En el lugar trabajaron efectivos de la Seccional Primera, junto a Policía Científica, que realizó las pericias correspondientes. Además, Energía de Misiones interrumpió el suministro eléctrico y comenzó con la reparación del tendido afectado.



