16 de octubre de 2025

Un hombre murió electrocutado al manipular un poste de alta tensión

Un hombre murió electrocutado al manipular un poste de alta tensión

Juan Ramón Batista, de 29 años, fal­l­e­ció en la mañana del sába­do tras recibir una descar­ga eléc­tri­ca mien­tras manip­u­la­ba un poste de alta ten­sión en Puer­to Iguazú. Cayó des­de cin­co met­ros de altura y llegó sin vida al hos­pi­tal. La Jus­ti­cia dis­pu­so la entre­ga del cuer­po a sus famil­iares.

Juan Ramón Batista, de 29 años, perdió la vida este sába­do por la mañana tras recibir una descar­ga eléc­tri­ca mien­tras real­iz­a­ba una conex­ión en un poste de alta ten­sión en Puer­to Iguazú. Según indi­caron sus famil­iares, la insta­lación no esta­ba autor­iza­da. El impacto lo hizo caer des­de una altura de cin­co met­ros.

El hecho ocur­rió alrede­dor de las 11:45. Alle­ga­dos trasladaron al hom­bre al hos­pi­tal local, pero los médi­cos no pudieron sal­var­lo. La Policía de la Sec­cional Cuar­ta inter­vi­no en el caso y noti­ficó a la Jus­ti­cia sobre el fal­l­ec­imien­to.

El informe forense con­fir­mó que la víc­ti­ma sufrió una heri­da cor­tante en la cabeza y que­maduras en ambas manos. La causa de muerte fue «elec­trocu­ción». El Juz­ga­do de Instruc­ción N° 3 ordenó la entre­ga del cuer­po a los famil­iares para el vela­to­rio y la inhu­mación.

Related Post