Una discusión por la conducción de un auto terminó en tragedia en Colonia Aurora. Un hombre murió de una puñalada y otro resultó herido. La Policía detuvo a dos hermanos.
Un violento episodio en el paraje El Saltiño de Colonia Aurora dejó como saldo un hombre muerto y otro herido. El hecho ocurrió el domingo cerca de las 22:15, cuando una discusión derivó en una pelea que terminó con la intervención policial.
La víctima, Juan Carlos Goularte, de 41 años, recibió una puñalada en el pecho que le provocó la muerte inmediata. El ataque ocurrió durante un forcejeo con Agustín Waldemar D. S., de 25 años, por la conducción de un Renault Clio, momento en el que intervino Santiago Rafael B., de 37, quien lo hirió de gravedad. En la misma secuencia, Santiago lesionó a su propio hermano en el brazo izquierdo.
La Policía arrestó a los dos hermanos y demoró a su padre, Waldemar D. S., de 66 años, por encubrimiento. Mientras Agustín fue trasladado al Hospital Samic de Oberá con custodia, Santiago quedó detenido como principal sospechoso del homicidio. El juez de la causa ordenó la autopsia de la víctima.