Un vehículo Volkswagen Country impactó contra un poste del tendido eléctrico en la calle Obispo Angelelli de Puerto Iguazú, durante la madrugada de este viernes. Bomberos, policías y personal de Tránsito Municipal trabajaron en el lugar. No había ocupantes en el auto y solo se registraron daños materiales.
Durante la madrugada de este viernes, un fuerte accidente sorprendió a los vecinos de la calle Obispo Angelelli, entre Avenida República Argentina y Santa María del Iguazú. Un Volkswagen Country chocó contra un poste de energía eléctrica, provocando importantes daños materiales y la rotura del tendido.
Los Bomberos Voluntarios de Iguazú acudieron al lugar cerca de la 1:30, tras ser alertados por la Comisaría Segunda. Al llegar, constataron que no había personas dentro del vehículo. Como medida preventiva, los bomberos cortaron un cable que seguía conectado al tendido y desconectaron la batería del auto.

En el operativo trabajaron efectivos de la Policía de Misiones y agentes de Tránsito Municipal, quienes aseguraron la zona y ordenaron el tránsito mientras se investigan las causas del accidente.