16 de octubre de 2025

Desesperada búsqueda de un argentino que desapareció en una selva cerca de Florianópolis

un argentino que desapareció en una selva cerca de Florianópolis

Fed­eri­co Bruni se encuen­tra desa­pare­ci­do des­de el lunes 27 de enero, cuan­do se extrav­ió en la sel­va de Sao Boni­fa­cio, en el esta­do brasileño de San­ta Cata­ri­na, en el sur del país, a 42 kilómet­ros de Flo­ri­anópo­lis.
Según las primeras infor­ma­ciones, las autori­dades encon­traron su camione­ta, con sus perte­nen­cias, y a su per­ra al lado de un río, pero sin noti­cias de el.

Al respec­to, la famil­ia difundió un comu­ni­ca­do para inten­tar con­tac­tar con el joven desa­pare­ci­do. El pos­teo, acom­paña­do por una foto, fue lan­za­do por su her­mano en las redes.

Fed­eri­co esta­ba en Brasil des­de fines de diciem­bre. Ya había ido varias veces al veci­no país y suele internarse en zonas selváti­cas y pueb­los ais­la­dos, ya que le gus­ta recor­rer áreas en las que pre­dom­i­na el entorno nat­ur­al, según infor­maron en Clarín. Sin embar­go, el joven que per­manece des­pare­ci­do nun­ca había vis­i­ta­do el lugar en el que se perdió su ras­tro.

La últi­ma vez que se comu­nicó con su famil­ia fue el lunes, cuan­do les infor­mó que iría a pasar unos días a un camp­ing en el que no habría bue­na señal. Por eso no les sor­prendió la ausen­cia de noti­cias del joven durante algunos días. Fed­eri­co es ori­un­do de Munro, tiene 32 años y mide 1,80 met­ros de estatu­ra. Usa bar­ba y tiene var­ios tat­u­a­jes: en un bra­zo, la Repúbli­ca Argenti­na; en una pier­na, un cabal­lo con alas.

Este viernes por la madru­ga­da sus padres via­jan a Brasil, en donde esper­an con­seguir más infor­ma­ción sobre el paradero de Fed­eri­co.

Mien­tras tan­to, la famil­ia solic­itó que quien ten­ga infor­ma­ción del joven se comu­nique a los telé­fonos 1134471508 y 1130909666.

Related Post