Un trágico siniestro vial ocurrió en la tarde de este lunes en la localidad de Campo Grande, donde un adolescente de 13 años perdió la vida tras ser atropellado por una conductora que circulaba en estado de ebriedad.
El hecho se registró pasadas las 17 horas en el kilómetro 907 de la Ruta Nacional 14, cuando una camioneta Toyota Hilux, conducida por una mujer de 44 años, embistió a un menor que se desplazaba en bicicleta por la zona.
La víctima fue identificada por la Policía como Marcelo Kovasku, quien falleció en el lugar producto de un traumatismo de cráneo severo, según el informe del médico policial.
Efectivos de la Policía de Misiones realizaron el test de alcoholemia a la conductora, que arrojó un resultado positivo de 1,49 gramos de alcohol por litro de sangre, casi el triple del límite legal permitido.
Por disposición del juzgado interviniente, la mujer fue detenida y se llevaron a cabo las pericias de rigor en el lugar del accidente para determinar las responsabilidades del hecho.