18 de octubre de 2025

Un adolescente murió atropellado por una conductora alcoholizada

Un trági­co sinie­stro vial ocur­rió en la tarde de este lunes en la local­i­dad de Cam­po Grande, donde un ado­les­cente de 13 años perdió la vida tras ser atro­pel­la­do por una con­duc­to­ra que cir­cu­la­ba en esta­do de ebriedad.

El hecho se reg­istró pasadas las 17 horas en el kilómetro 907 de la Ruta Nacional 14, cuan­do una camione­ta Toy­ota Hilux, con­duci­da por una mujer de 44 años, embis­tió a un menor que se desplaz­a­ba en bici­cle­ta por la zona.

La víc­ti­ma fue iden­ti­fi­ca­da por la Policía como Marce­lo Kovasku, quien fal­l­e­ció en el lugar pro­duc­to de un trau­ma­tismo de crá­neo severo, según el informe del médi­co poli­cial.

Efec­tivos de la Policía de Misiones realizaron el test de alco­holemia a la con­duc­to­ra, que arro­jó un resul­ta­do pos­i­ti­vo de 1,49 gramos de alco­hol por litro de san­gre, casi el triple del límite legal per­mi­ti­do.

Por dis­posi­ción del juz­ga­do inter­viniente, la mujer fue deteni­da y se lle­varon a cabo las peri­cias de rig­or en el lugar del acci­dente para deter­mi­nar las respon­s­abil­i­dades del hecho.

Related Post