El pronóstico anticipa jornadas estables en Misiones, con frío matinal, tardes templadas a cálidas y ausencia de lluvias hasta el viernes. Se prevé un aumento en la intensidad del viento y cambios en la calidad del aire hacia el fin de semana.
La semana continuará con tiempo estable en Misiones, bajo la influencia de un sistema de alta presión. Según la Dirección General de Alerta Temprana, no se esperan lluvias hasta el viernes, aunque aumentarán las ráfagas de viento y la nubosidad en algunas zonas.
Para este miércoles, el pronóstico indica cielo despejado desde temprano, con temperaturas mínimas de 4 °C en San Pedro y máximas de 22 °C en Puerto Iguazú. El aire frío se hará sentir en zonas bajas, con posibilidad de heladas, mientras los vientos rotarán del sureste al noreste.
El jueves y viernes seguirán con condiciones similares, aunque el viento del noreste se intensificará. Las ráfagas podrían superar los 50 km/h el jueves y llegar a 70 km/h el viernes. Las temperaturas ascenderán hasta los 28 °C en Montecarlo, con mañanas frescas y tardes cálidas.