A través de una Resolución del Ministerio de Gobierno, fue separado de la Policía de Misiones el sargento Alex Emmanuel Unizoni, sobre quien pesa dos denuncias por violencia y amenazas contra sus dos ex parejas.
Sus ex concubinas presentaron sendas denuncias y el ex policía permaneció 70 días detenido, logrando la excarcelación tras el pago de una fianza de tres millones de pesos.
“Siempre me decía que él era intocable, que la justicia no le iba hacer nada”, expuso en su denuncia, una de las víctimas. El exonerado ex uniformado ya fue notificado de la baja de la fuerza por la Dirección de Sumarios Administrativos de la Jefatura.
Por resolución 367/25 del Ministerio de Gobierno: «El señor Ministro resolvió destituir por cesantía de la repartición policial, al sargento de policía Alex Emmanuel Unizoni, en relación al Sumario Administrativo del 2 de abril del 2025, registro de la Unidad Regional II de Oberá, paralelo al Sumario Judicial 93/2025 caratulado ‘lesiones leves, amenazas agravadas’, con intervención del Juzgado de Instrucción Dos» de Oberá.
Sus ex pareja de 40 y 28 años denunciaron al ahora ex policía por violencia de género, amenazas y violación de la medida de acercamiento, por lo cual estuvo 70 días encarcelado.
Fuente: Misiones Online