El intendente Rodrigo Durán celebró el triunfo del sublema “Sigamos Avanzando” en Eldorado y aseguró que, pese a la victoria, analizarán la baja en votos respecto a elecciones anteriores para corregir errores.
El sublema Renovador “Sigamos Avanzando”, encabezado por el intendente de Eldorado Rodrigo “Pipo” Durán, obtuvo un sólido respaldo en las elecciones legislativas del domingo 9 de junio. El oficialismo logró dos de las tres bancas en juego y se aseguró mayoría propia en el Concejo Deliberante. Ornella Beccaluva y Alejandro Arenhardt asumirán como concejales el próximo 10 de diciembre.
Durán agradeció a la comunidad por el apoyo y remarcó que cumplieron el objetivo trazado. En diálogo con RADIO STOP, valoró la participación de todos los sublemas y llamó a dejar de lado las mezquindades políticas. “Si desde la oposición hay un buen proyecto, hay que acompañarlo, porque todos somos eldoradenses”, expresó.
El jefe comunal también analizó con autocrítica la merma en votos respecto a los comicios donde fue electo intendente. Reconoció que “algo está fallando” y prometió una revisión profunda del panorama. Mientras tanto, aseguró que el equipo municipal continuará con su agenda habitual: “Se terminó el festejo, mañana a las 7 todos a trabajar como siempre”.