20 de octubre de 2025

Horror en Posadas | “Los dos chicos estaban en el piso, degollados”: el relato del vecino que presenció el hallazgo

Pedro Tel­mo Cuel­la nar­ró cómo ingresó con la Policía a la casa de su veci­no en Posadas y encon­tró una esce­na des­gar­rado­ra: tres muer­tos y dos heri­dos graves.

Un hecho estreme­ce­dor sacud­ió al bar­rio San Loren­zo de Posadas el lunes 11 de agos­to. José Ricar­do Fer­reyra, de 47 años, mató a sus dos hijos, hir­ió grave­mente a su expare­ja embaraza­da y a su cuña­do con dis­capaci­dad, y luego se quitó la vida. La trage­dia ocur­rió en una vivien­da de las calles Cedro y 57, donde la Policía ingresó tras la aler­ta de un famil­iar.

Pedro Tel­mo Cuel­la, veci­no y ami­go de la famil­ia, con­tó que los efec­tivos entraron por el fon­do de su patio. “Puse un pal­let con­tra el muro y ahí la Policía subió. Encon­traron al esposo ahor­ca­do, la esposa tira­da y los dos chicos… cuan­do se abrió la puer­ta entramos con la Policía: un chico esta­ba degol­la­do y la chi­ca tam­bién, la seño­ra esta­ba con vida y él esta­ba ahor­ca­do. El otro chico, el her­mano de la esposa, esta­ba heri­do den­tro de la pieza”.

El veci­no tam­bién vio una car­ta que sería de Fer­reyra: “Yo vi la car­ta que dejó en el piso: ‘amo a todos, pero perdó­nen­me’”. Ese hal­laz­go, según Pedro, dejó más pre­gun­tas que respues­tas sobre lo ocur­ri­do.

Cuel­la ase­guró que conocía a Fer­reyra des­de hacía más de dos décadas. “Me conoz­co los chicos, a él, a ella… siem­pre tuvi­mos buen tra­to. Él era una bue­na per­sona con­mi­go. Pero lo que pasa­ba den­tro de la casa, uno no sabe”.

Con­movi­do, recordó que cuidó a los hijos de la pare­ja cuan­do eran pequeños. “Mis hijas los cuidaron de bebés. Para mí fue un momen­to muy difí­cil como padre de famil­ia. Yo ten­go siete chicos y me pesó en el alma. Si uno ama a su famil­ia, no le causa daño”.

Con infor­ma­ción de Misiones Online

Related Post