La Policía de Misiones incrementará su presencia en la zona tras una reunión comunitaria con vecinos, donde se acordaron operativos preventivos, patrullas rotativas y atención directa para denuncias.
La Policía de Misiones anunció un refuerzo en la seguridad del barrio Roulet de Eldorado, tras una reunión realizada este jueves por la mañana entre autoridades de la Unidad Regional III y los vecinos de la zona.
Durante el encuentro, se estableció la implementación de recorridas preventivas más frecuentes, el refuerzo de patrullas rotativas con efectivos de diversas divisiones –Investigaciones, Drogas Peligrosas, Comando Radioeléctrico y Motorizada– y la posibilidad de reactivar el destacamento local, medida que será evaluada en función del estado del inmueble.
Además, se habilitará la realización de denuncias dentro del mismo barrio, evitando traslados hasta las comisarías, y se acordó un canal de comunicación directo para garantizar la intervención rápida ante emergencias.
La reunión estuvo encabezada por el comisario general Raúl David Maslowski, director general de Seguridad; el comisario mayor Daniel Molina, jefe de la Unidad Regional III; jefes de divisiones operativas y representantes del Foro Vecinal de la Comisaría Primera. Las partes coincidieron en la importancia de un trabajo conjunto y articulado para fortalecer la proximidad policial y brindar respuestas inmediatas a la comunidad.