17 de octubre de 2025

Recuperaron un celular robado a dos menores agredidos por una patota

Recuperaron un celular robado a dos menores agredidos por una patota

Un joven de 24 años fue detenido y una ado­les­cente de 14 quedó vin­cu­la­da a la causa. El telé­fono sus­traí­do fue hal­la­do en la vivien­da de un famil­iar de otro de los sospe­chosos, que per­manece prófu­go.

Un ado­les­cente de 16 años y su pri­ma de 12 fueron ata­ca­dos a golpes por un grupo de per­sonas en las inmedia­ciones del Mer­ca­do Con­cen­trador de Oberá, cuan­do regresa­ban de un kiosco del bar­rio Copisa. El hecho ocur­rió durante la madru­ga­da del viernes, cuan­do los agre­sores le robaron el celu­lar al joven y huyeron.

La madre del ado­les­cente real­izó la denun­cia en la Sec­cional Ter­cera, cuyos efec­tivos brindaron asis­ten­cia y dieron inter­ven­ción a la médi­ca poli­cial, quien con­stató que el mucha­cho pre­senta­ba esco­ria­ciones en el ojo izquier­do y su pri­ma lesiones leves en el glú­teo dere­cho, con perío­dos de curación esti­ma­dos de 7 y 10 días, respec­ti­va­mente.

La inves­ti­gación fue lle­va­da ade­lante por per­son­al del Coman­do Cen­tro, que logró iden­ti­ficar a los cua­tro impli­ca­dos. Este viernes por la tarde fue detenido uno de ellos, un joven de 24 años, mien­tras que una ado­les­cente de 14 quedó vin­cu­la­da a la causa y deberá com­pare­cer en la depen­den­cia poli­cial acom­paña­da de un tutor.

El celu­lar sus­traí­do fue recu­per­a­do en la vivien­da de un famil­iar de otro de los sospe­chosos, quien con­tinúa prófu­go jun­to a una joven que tam­bién es bus­ca­da por la policía.

Related Post