La Policía de Misiones recuperó en Bernardo de Irigoyen un Chevrolet Spin robado en Brasil. El auto apareció abandonado y peritos trabajan para identificar a los responsables. Buscan devolverlo a su dueño.
La Policía de Misiones recuperó en el barrio Tránsito Pesado de Bernardo de Irigoyen un Chevrolet Spin que había sido robado en Belo Horizonte, Brasil. El vehículo apareció abandonado cerca de una electromecánica, y las fuerzas de seguridad activaron el protocolo de verificación junto a la Policía brasileña, que confirmó el pedido de secuestro.
Peritos de la División Policía Científica levantaron huellas y rastros del auto para identificar a los responsables del robo y del traslado hasta territorio argentino. Las tareas de inteligencia realizadas por agentes encubiertos indican que contrabandistas podrían haber utilizado el vehículo para operar en la frontera y luego descartarlo.
Mientras tanto, la Policía de Enlace de Misiones avanza con los trámites legales para coordinar la restitución del vehículo a su propietario en Brasil, en el marco de la cooperación binacional en materia de seguridad.