Una pareja resultó con heridas leves tras despistar con su auto en Puerto Iguazú en plena lluvia. El conductor perdió el control y chocó contra una columna de alumbrado. Fueron trasladados al hospital para descartar lesiones graves. Bomberos y personal de emergencias asistieron en el lugar.
Un hombre de 63 años y una mujer de 64 resultaron con heridas leves tras despistar con su vehículo en el ingreso a Puerto Iguazú. El hecho ocurrió este domingo por la tarde, en la intersección de la avenida Victoria Aguirre y República de Italia, a pocos metros de Punto Iguazú.
El conductor del Renault Laguna, identificado como Julio T., perdió el control mientras circulaba hacia el centro de la ciudad. Su acompañante, Marieleide C., viajaba con él cuando el auto derrapó y chocó contra una columna del alumbrado público.
Bomberos Voluntarios, personal del servicio de emergencias 107, tránsito municipal y operarios de Energía de Misiones acudieron al lugar. Ambos ocupantes fueron trasladados en ambulancia al hospital local, donde recibieron atención médica para descartar lesiones de gravedad.