18 de octubre de 2025

Narco brasileño fue capturado por la Policía en Wanda con cocaína y una moto robada

Esta mañana, en Wan­da, efec­tivos poli­ciales de la División Coman­do, jun­to con la Comis­aría local, arrestaron a un hom­bre de 25 años, quien se encon­traría prófu­go de la Jus­ti­cia brasileña por el deli­to de com­er­cial­ización de estu­pe­fa­cientes y robo de auto­mo­tor. Fue cap­tura­do cuan­do intenta­ba com­er­cializar cocaí­na en una plaza de dicha local­i­dad.

La inter­ven­ción se real­izó mien­tras la Policía llev­a­ba a cabo tar­eas pre­ven­ti­vas en la ciu­dad. Es así que, cer­ca de las 5 horas de la mañana, detec­taron que un hom­bre, al ver a la patrul­la, inten­tó irse de la plaza cén­tri­ca subi­en­do a su moto­ci­cle­ta, pero fue ráp­i­da­mente abor­da­do por los agentes.

Ante el requer­im­ien­to de los efec­tivos, el brasileño pre­sen­tó su doc­u­mentación del país veci­no y se le solic­itó que mostrara el con­tenido de una riñon­era que poseía, hal­lan­do seis dosis de lo que luego se com­pro­bó que era cocaí­na. Además, tenía más de 260 mil pesos que serían pro­duc­to de la ven­ta de la dro­ga ilíci­ta.

Por otra parte, a través del entre­cruza­mien­to de infor­ma­ción con las fuerzas de seguri­dad de Brasil, se deter­minó que la moto­ci­cle­ta de 150 cc en la que se mov­i­liz­a­ba era pro­duc­to de un robo en ese país. Tam­bién se estable­ció que el suje­to poseía antecedentes y era requeri­do por la jus­ti­cia.

En el lugar, la División de Dro­gas Peli­grosas de la Unidad Region­al V, real­izó el test cor­re­spon­di­ente a la sus­tan­cia, cuyo resul­ta­do fue pos­i­ti­vo para clorhidra­to de cocaí­na.

Final­mente, el detenido fue traslada­do a sede poli­cial a dis­posi­ción de la Jus­ti­cia, jun­to con los ele­men­tos secuestra­dos, entre ellos dos telé­fonos celu­lares que serán per­i­ta­dos por espe­cial­is­tas en Ciber­crimen.

Related Post