1 de noviembre de 2025

Murió un trabajador electrocutado mientras instalaba fibra óptica

Un hom­bre de 31 años fal­l­e­ció tras recibir una descar­ga eléc­tri­ca mien­tras real­iz­a­ba tar­eas de insta­lación de fibra ópti­ca en el bar­rio San Alber­to de Puer­to Rico.

Un hom­bre de 31 años perdió la vida este miér­coles por la tarde en un acci­dente lab­o­ral ocur­ri­do en el bar­rio San Alber­to de Puer­to Rico, mien­tras real­iz­a­ba tar­eas de insta­lación de fibra ópti­ca.

El hecho se reg­istró alrede­dor de las 17:05, cuan­do Cris­t­ian Andrés Giménez se encon­tra­ba en la parte supe­ri­or de una escalera tra­ba­jan­do sobre un poste con ten­di­do eléc­tri­co. Por causas que aún se inves­ti­gan, el tra­ba­jador tomó con­tac­to con una línea de alta ten­sión y sufrió una descar­ga eléc­tri­ca que le provocó la muerte en el lugar.

En el sitio tra­ba­jaron efec­tivos de la Comis­aría Segun­da de la Unidad Region­al IV, jun­to al médi­co poli­cial y per­son­al de la Policía Cien­tí­fi­ca, quienes realizaron las peri­cias cor­re­spon­di­entes bajo las instruc­ciones del juez inter­viniente.

Related Post