Marcelo Cohler asumió este sábado la administración de la terminal de ómnibus de Eldorado y expresó su entusiasmo por el nuevo cargo. En diálogo aseguró: “Estoy muy contento y lo tomo como un nuevo desafío. En principio seguiré realizando la tarea que veníamos haciendo, el equipo sigue el mismo trabajando, así que sería arrancar y seguir con la misma impronta”.
Cohler destacó que el personal está integrado por unas 20 personas, desde maestranza hasta cajeros, y que hay varios proyectos en carpeta. Actualmente, en la terminal funcionan el café Praga, boleterías, la sede de la UCAMI y, próximamente, se instalará una sede de Silicon Misiones, que operará como nodo en la zona norte. “Nos eligieron a nosotros como sede”, subrayó.
En cuanto al estado del edificio, resaltó que “la terminal hoy brilla por donde lo veas, iluminación, limpieza”, y que la intención es mantener esos estándares, además de “mejorar e innovar en lo posible”.
Entre los objetivos inmediatos, adelantó que se buscará optimizar la información para los usuarios, utilizando la página de la Municipalidad para publicar los horarios de transporte, así como gestionar la llegada de nuevas empresas a la ciudad.
Con información de Eldópolis Radio