La Policía capturó en Itaembé Miní a una mujer de 40 años acusada de participar en un robo junto a su pareja. La investigación reveló que habrían usado a su hija menor.
La Policía de Misiones detuvo este martes a Laura P. (40), pareja del delincuente conocido como “Chingadera”, en el barrio Itaembé Miní de Posadas. La mujer está acusada de participar en un millonario robo ocurrido el pasado 3 de agosto en una vivienda de la calle Callao.
El denunciante, un hombre de 36 años, relató que desconocidos irrumpieron en su domicilio y se llevaron dinero en efectivo, calzados de alta gama, prendas de vestir, una consola de videojuegos y otros objetos de valor. Según las pesquisas, la pareja habría involucrado en los hechos a su hija de apenas seis años.
La captura de la implicada se concretó alrededor de las 15 horas, cuando efectivos de Investigaciones de la Unidad Regional I la interceptaron en la intersección de las calles 155 y 152 de Itaembé Miní. La mujer se desplazaba junto a sus seis hijos menores.
La Defensoría de Menores intervino de inmediato y dispuso que los niños quedaran bajo el cuidado de una familiar directa. La detenida fue trasladada a sede policial y quedó a disposición del Juzgado interviniente.